Francisco Daniel Jiménez Donastorg Nació el 18 de noviembre de 1996 como regalo de cumpleaños de su

Mi foto
Bienvenidos a mi blog: soy Daniel Jimenez. Autor del libro amor prohibido, aqui encontraras mis mas recientes trabajos que he hecho a lo largo se mis 23 años. Obras de teatro, guiones de podcast, guiones para cortometrajes, entre otras cosas... Bienvenidos a mi mundo!

lunes, 3 de febrero de 2020

DJLP #3

Saludos amigos, como están. Bienvenidos a su trasmisión semanal de tu podcast favorito Daniel Jiménez live podcast. Hoy les he preparado un contenido muy interesante, vamos a empezar. TEMA: LAS REDES SOCIALES Ustedes saben que hace poco yo estuve haciendo un curso sobre gestión de contenidos y manejo de redes sociales. Allí aprendí muchas cosas, y una de ellas fue el “cómo hacer dinero con YouTube”, pero antes déjenme contarles un poco acerca de esta plataforma. Esta plataforma fue creada en 2005 por tres empleados de PayPal. En 2006 fue adquirida por google, y actualmente es el 2do buscador más grande del mundo y la 3era plataforma más grande del mundo. Pero, volviendo al tema, decimos que para ganar dinero con esta plataforma tienes que tener una cuenta en google y registrarte en la plataforma de videos, después tienes que lograr que tus videos pasen de 4,000 reproducciones, para que así esta plataforma pueda ofrecerte una “sociedad”. Dicho esto vamos a una pausa y volvemos en breve… PAUSA COMERCIAL. Estamos de vuelta con la transmisión. Antes de la pausa les estaba hablando de YouTube, y prometo seguir hablando del tema la próxima transmisión. Ha llegado el momento de despedir por esta semana, pero no sin antes poner la canción más pegada. MIA- BAD BUNNY FT DRAKE Vamos a escuchar un poco y nos vemos la próxima semana FIN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


apertura al blog

Hola

Soy Daniel Jimenez. edte es mi blog de internet, sin problemas de ningun tipo, conflictos, guerras ni nada por el estilo, simplemente te inform
Powered By Blogger

Seguidores

Acerca de mí

Mi foto
Bienvenidos a mi blog: soy Daniel Jimenez. Autor del libro amor prohibido, aqui encontraras mis mas recientes trabajos que he hecho a lo largo se mis 23 años. Obras de teatro, guiones de podcast, guiones para cortometrajes, entre otras cosas... Bienvenidos a mi mundo!