Francisco Daniel Jiménez Donastorg Nació el 18 de noviembre de 1996 como regalo de cumpleaños de su

Mi foto
Bienvenidos a mi blog: soy Daniel Jimenez. Autor del libro amor prohibido, aqui encontraras mis mas recientes trabajos que he hecho a lo largo se mis 23 años. Obras de teatro, guiones de podcast, guiones para cortometrajes, entre otras cosas... Bienvenidos a mi mundo!

jueves, 6 de febrero de 2020

DJLP NO. 4

Muy buenas amigos, bienvenidos a su emisión semanal de este su podcast favorito en la plataforma de YouTube. Daniel Jiménez live podcast, en el día de hoy vamos a dar continuación al de la semana pasada sobre las redes sociales. La semana pasada hablamos específicamente sobre cómo funciona la plataforma matriz de este espacio YouTube, paro hoy seguiremos hablando de las demás redes. En este caso comenzaremos hablando de Facebook. Facebook nace un 14 de febrero del 2004, y vaya sorpresa nace un día de San Valentín. Creado por estudiantes de la universidad de Harvard en Estados Unidos, liderado por Mark Zukerberg. Esta plataforma fue creada inicialmente solo para los estudiantes de la universidad, pero debido al crecimiento y popularidad de la red esta se comienza a expandir y sale de la universidad. Ente los servicios que ofrece esta red se encuentran: El muro, biografía, chat, grupos, listas de amigos, páginas, etc.… Después de contar esta historia vamos a una pausa y volvemos en breve. -PAUSA COMERCIAL. Estamos de regreso con este interesante contenido de hoy. Para continuar hablando del tema principal de esta emisión les voy hablar de la red social que sin temor a equivocarme es la más popular actualmente, creo que ya saben cual es! Si, es Instagram. Esta red social es también una aplicación para móviles y tablets que se utiliza para subir fotos y videos, a los que se les pueden aplicar los famosos filtros y efectos para las fotos instantáneas. Fue creada por Kevin Systom y Mike Krieger en el 2010 y en la actualidad cuenta con ni más ni menos que 900 millones de usuarios activos. Cabe destacar que la cuenta oficial de Instagram pasa de 265 millones de followers. El desarrollo de esta aplicación-red social se lleva a cabo en San Francisco, California, cuando sus fundadores optaron por centrar sus funciones en un proyecto de fotografía móvil. En abril de 2012 Facebook anuncio la adquisición de la compañía por 1 billón de dólares. Para despedir la emisión de esta semana, quisiera cerrar con la canción más pegada del momento. MOZART LA PARA FT. J QUILLES, JOWEL Y RANDY- MUJERES REMIX Nos vemos la próxima. FIN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


apertura al blog

Hola

Soy Daniel Jimenez. edte es mi blog de internet, sin problemas de ningun tipo, conflictos, guerras ni nada por el estilo, simplemente te inform
Powered By Blogger

Seguidores

Acerca de mí

Mi foto
Bienvenidos a mi blog: soy Daniel Jimenez. Autor del libro amor prohibido, aqui encontraras mis mas recientes trabajos que he hecho a lo largo se mis 23 años. Obras de teatro, guiones de podcast, guiones para cortometrajes, entre otras cosas... Bienvenidos a mi mundo!